Las madres y esposas de los reclusos de los calabozos de la Comandancia de PoliCarabobo, en la calle Navas Espinola de Valencia, responsabilizaron a los funcionarios por el motín generado en ese centro este miércoles.
La madre de uno de los reclusos declaró a Caraota Digital: «Lo que queremos es justicia con los policías, que son los primeros corruptos, son los primeros que echaron gasolina dentro del calabozo (…) Todos están muertos, queremos justicia, queremos saber todo lo que está pasando».
Indicó, además, que temprano en la mañana su hijo la llamó para notificarle que sería trasladado a otro centro, pero dado el acontecimiento del motín, no ha podido saber más nada.
La periodista Heberlizeth González reportó más de cinco presos muertos en el motín, información que no ha sido confirmada por fuentes oficiales.
Madres y esposas de reclusos de la Comandancia de la Policía en #Carabobo responsabilizaron a funcionarios de motín generado durante la madrugada de este #28Mar / Vía : @dayriblanco07 pic.twitter.com/CfYzFyoKpW
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) March 28, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: