A través de la página web del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se publicarán todas las actas electorales del proceso comicial realizado el pasado 15 de octubre.

Foto: El Nacional.
Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, al explicar: “el Psuv va a publicar en su página web todas las actas electorales del país. Ahí estarán todas las actas y firmas de los testigos de la oposición”.
Durante un encuentro con periodistas internacionales en el Palacio de Miraflores, el primer mandatario destacó: «estoy listo para firmar el acuerdo de diálogo que se hizo en República Dominicana con la oposición. Si quieren agregar la auditoría a los acuerdos, estoy listo. Nosotros somos los que hemos propuesto el sistema de auditoría”.
Redacción Maduradas con información de El Nacional.
Lea también:
¡DURO! Antonio Ledezma envió un contundente mensaje a la MUD: “Está mal conducida” (+Comunicado)
