Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Múltiples intereses de China en Venezuela estarían detrás de la supuesta liberación cambiaria

Los múltiples intereses que tiene China sobre Venezuela, responderían a los recientes anuncios económicos y el supuesto plan de recuperación económica anunciados por el Ejecutivo Nacional.

Foto: Prensa Presidencial

De acuerdo con lo reseñado por El Cooperante, ha llamado la atención que sorpresivamente el Gobierno cediera a la presunta liberación del tipo de cambio en el país, luego de afirmar durante años la existencia de una supuesta guerra económica.

La caída en los precios del petróleo generó desconfianza en China para continuar con los préstamos al Gobierno. El respaldo que tiene ese país actualmente, es que Venezuela aplique drásticos cambios a su economía para asegurar que Maduro le pagará lo que se les adeuda.

En abril de este año la agencia de noticias Reuters informó el periodo de gracia que China otorgó a Venezuela para el pago del capital de su deuda se venció, y desde Caracas buscan renovarlo para evitar que mermen aún más los escasos ingresos petroleros.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡NO LE GUSTARÁ A NICO! La filosa punta de Pedro Mario Burelli al gobierno de China por dar apoyo y respaldo a Maduro

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend