Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Néstor Reverol anuncia que este #12Abr el gobierno definirá el plan de acción ante la “emergencia eléctrica”

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro, informó que se establecerán mesas de trabajo para la restauración del sistema eléctrico nacional, luego de los mega apagones que han afectado al país en marzo y abril.

Foto: @NestorReverol

“Hemos conformado este conjunto de mesas de trabajo que forman parte de la creación del Estado Mayor para atender en estos momentos la construcción del sistema eléctrico nacional, por una parte atendiendo la emergencia, y por otro ir a una profunda reestructuración de la corporación, además de atender nuevas amenazas en esta campaña permanente de desestabilización”, señaló Reverol, según información de Noticiero Digital

Este martes 9 de abril ocurrió otra falla eléctrica que dejó a más de 20 estados del país sin suministro eléctrico.

La carencia de los servicios básicos ha sido denunciada por la Asamblea Nacional y el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quienes han presentado, en el Plan País, soluciones a los ciudadanos para resolver la problemática.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también¡FRONTAL! Lo que dijo Guaidó sobre el nuevo mega apagón: “Una razón más para tomar de nuevo las calles”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend