Si al régimen de Nicolás Maduro les importara los venezolanos, se dedicara a llevar comida en vez de gastar en armas de represión.
La nutricionista infantil Livia Machado aseguró que “por cada cinco bombas que se lanzan en una manifestación se puede alimentar a un niño desnutrido por hambre durante un mes”. La también pediatra del hospital Domingo Luciani precisó en una rueda de prensa realizada este lunes que el precio de cada antimotín es de aproximadamente 40 dólares.
La presidente de la Sociedad Médica de Medicina Interna, Maritza Durán, denunció que para los diabéticos no hay metformina ni insulina. “Antes había cuatro o cinco marcas (de insulina), ahora solo hay una”, sostuvo.
El coordinador nacional de Médicos por la Salud, Danny Golindano, lamentó que la respuesta del régimen a la crisis de salud sea una Asamblea Nacional Constituyente.
“La salud de los venezolanos va a mejorar con un gobierno efectivo que tenga capacidad de garantizar los insumos, programas y estrategias para atender a los pacientes de hospitales en Venezuela”, aseguró Golindano.
Redacción Maduradas, con información de El Nacional
También puede leer:
¡HORROR! Cota 905: Secuestradores se toman foto con rehenes y apuntan a bebé