Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a un ciudadano procedente de Bogotá, Colombia, con más de 20 kilogramos de cocaína de alta pureza impregnada en plástico.
La información fue suministrada por el general Larrys Gil Rattis, comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB, en una nota de prensa de esta institución militar, reseñó La Nación.
La nota de prensa añade que los uniformados adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 212, en la aduana Principal de San Antonio del Táchira, específicamente en el PAC Simón Bolívar, detuvieron al mencionado ciudadano, nacionalizado venezolano, quien llevaba 15 rodillos de material sintético y 6 paquetes de muestras de desecho plástico.
“Narró el titular castrense que impregnado en el material de plástico fue encontrado 23 kilos 200 gramos de presunta cocaína, la cual era trasladada en el interior de una caja de cartón, procedente de la ciudad de Bogotá, Colombia, con destino a la ciudad de Valencia, estado Carabobo”, reza el escrito.
Se trataban de plásticos y polímeros de rodamientos para montacargas, los cuales se suponían estaban siendo importados por una empresa de repuestos para vehículos.
Redacción Maduradas con información de Diario La Nación
También puede leer: