Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Presidenta de Human Right Venezuela denuncia que ha recibido amenazas del gobierno: “Temo por mi familia”

Mariela Hernández, presidenta de Human Right Venezuela, denunció temer por su vida ante las amenazas que ha recibido por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: ACN

Hernández ha recibido amenazas e intimidaciones por parte del Gobierno venezolano luego de consignar ante la Organización de Estados Americanos una serie de pruebas que al parecer sustentan que el expiloto del Cicpc Óscar Pérez “fue sacado con vida en la residencia donde se refugiaba, sin embargo, minutos después fue asesinado”.

Reseña ACN que Hernández manifestó tener evidencias donde demuestran que el Gobierno de Maduro no solo intenta arremeter en su contra, sino también contra la diputada Marilyn Martinó, el activista Gustavo Laneitte y el periodista Daniel Ríos, quienes entregaron un informe sobre violaciones de derechos humanos en Venezuela al secretario de la OEA, Luis Almagro, en Washington.

“Sabemos que el programa de Diosdado Cabello, cuando menciona a alguien, es para avisarle a su gente y ponerle precio a la cabeza  de las personas. Yo consigné evidencias a la OEA en las que se comprueba que Óscar Pérez fue sacado con vida del lugar donde se encontraba y fue ejecutado posteriormente”, mencionó.

Es importante recordar, que Cabello acusó a todas las personas anteriormente mencionadas de formar parte de un supuesto grupo de terroristas que lideraba Óscar Pérez para derrocar al Gobierno.

Redacción Maduradas con información de ACN

También puede leer:

¡SI TÚ LO DICES! Tarek William Saab: Violación de DDHH en Venezuela es sancionada “de manera ejemplar”

No olvide dejar sus comentarios

Top