Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Reaparece Tomas Shannon: este sería el nuevo trabajo del “defensor del diálogo” con el que estaría ayudando a la cúpula

El diplomático estadounidense Thomas Shannon, quien se ha opuesto a las sanciones de la administración del presidente Donald Trump contra Nicolás Maduro, encontró empleo tras renunciar a 35 años de carrera política en Estados Unidos.

Foto: Reuters.

Shannon encontró empleo en el prestigioso bufete Arnold & Porter, casa de abogados que asesora al gobierno de Nicolás Maduro. Uno de sus casos más importante es la posible reestructuración de la deuda venezolana.

Como se recordará, Shannon ha aparecido en reuniones con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, fotografiadas y notorias. Asimismo, ha sostenido reuniones secretas con Maduro y frenó posibles soluciones a la conflictividad en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡GRAVÍSIMO! Esta es la cifra actual de presos políticos que maneja el Foro Penal

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend