Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Rusia señala que una intervención militar de EEUU a Venezuela es “una posible realidad”

María Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia, aseguró este 18 de abril que una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela es una “posible realidad” debido a las declaraciones “agresivas” del jefe del Comando Sur de EEUU, Craig Faller.

Composición: Maduradas. Fotos: AFP / EFE

El tono duro y agresivo del representante de las fuerzas armadas [el jefe del Comando Sur de EE.UU., Craig Faller] de nuevo confirma nuestros temores: la acción de la fuerza de EE.UU. en Venezuela no es una abstracción, sino una posible realidad que en Washington se admite”, ha señalado Zajárova durante una rueda de prensa este jueves.

La funcionaria rusa aseveró que el régimen de Nicolás Maduro “no representa una amenaza” para la seguridad de la región, señaló que las sanciones financieras impuestas por el gobierno estadounidense pretenden suprimir la soberanía nacional.

Organismos multilaterales y parte de la comunidad internacional ha rechazado al presencia de militares rusos en Venezuela, que llegaron al país en marzo.

Se conoció que cerca de 100 miembros del cuerpo castrense ruso entraron al territorio nacional a través del Aeropuerto de Maiquetía, como parte de unos convenios de seguridad acordados entre el oficialismo y la administración de Vladimir Putin.

Redacción Maduradas con información de RT

Lea también¡AGÁRRATE, NICO! La advertencia de Bolton a Maduro: “Las murallas se están cerrando y no hay vuelta atrás” (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend