Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Sindicato chavista: Ya aportamos nuestro granito de arena el #20May, ahora queremos que nos cumplan

Luis Blanco, presidente del Sindicato Único Nacional de Médicos (Sunamed) en el estado Carabobo, manifestó que tras participar en los comicios presidenciales del 20 de mayo, espera que el Gobierno cumpla con ellos.

Foto: Caraota Digital

De acuerdo con una nota publicada por Caraota Digital, Blanco expresó: “Nosotros ya aportamos nuestro granito de arena en las elecciones, ahora queremos que nos cumplan”.

Blanco comentó que fue detenido junto con otros seis galenos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) en Valencia por protestar el jueves en la sala de emergencia del centro de salud.

“Nos dijeron que no estábamos presos, pero nos tuvieron en la comandancia de la Policía de Carabobo por seis horas. Y lo que más me sorprendió es que nos escoltó una comisión de más de 60 funcionarios desde el hospital”, aseveró.

El médico aseguró que el episodio del jueves no logrará que dejen de manifestar. “Tenemos varias actividades programadas para la semana que viene que haremos, respetando los derechos de todos porque nunca hemos dicho que paralizaremos algún servicio de salud”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡CON TODO! La clase magistral de medicina que le dio este doctor al ministro Luis López (+Tuit + lo humilló)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend