Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Subsecretario de Estado viajará a Colombia para pedir más presión contra Maduro en reunión del TIAR

El subsecretario interino de la Oficinas de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael G. Kozak, informó la tarde de este 29 de noviembre que viajará a Colombia, donde asistirá al encuentro del Órgano de Consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) a celebrarse la próxima semana.

EFE

El propósito de la visita de Kozak, que estará acompañado por una delegación estadounidense, es continuar trabajando para incrementar la presión internacional contra el régimen de Nicolás Maduro y seguir en la ruta de la restitución de la democracia en Venezuela.

“Mientras esté en Bogotá, el subsecretario interino Kozak se reunirá con la canciller colombiana, Claudia Blum, para analizar la gama completa de asuntos bilaterales. además durante su visita, también se reunirá con altos funcionarios de otros estados miembros de TIAR”, cita el comunicado publicado en la cuenta en Twitter del funcionario norteamericano.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡FUERTE! El duro análisis de la agencia EFE: “El efecto Guaidó se desvanece mientras la oposición venezolana se fractura”

Top