Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Suspendieron “indefinidamente” todas las rutas de Metrobús del este de Caracas (+Comunicado)

Las unidades de Metrobús no prestarán servicio a los usuarios hasta nuevo aviso. Así lo indica una misiva sellada y firmada por Jimmy Apolinar Vargas Vargas, “trabajador-socialista” adscrito a la Gerencia de Operaciones de Transporte Superficial de la C.A. Metro de Caracas. 

metrobus

Foto referencial: Archivo

Esta medida se tomará “hasta que los cuerpos de seguridad aliados a grupos terroristas, y la comunidad en pleno, no garanticen las condiciones de seguridad para el libre tránsito”.

Apolinar invitó a miembros de cinco consejos comunales a una reunión para este jueves a las 8:00 am con el objetivo de “conciliar estrategias para garantizar las condiciones de seguridad”.

La medida de suspender las rutas fue justificada por la destrucción de un vehículo presuntamente  “secuestrado” por un “terrorista”, supuestamente porque pertenecía a la “empresa revolucionaria y socialista”.

Foto: Cortesía La Patilla

Foto: Cortesía La Patilla

Redacción Maduradas, con información de La Patilla

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Metro de Caracas suspendió rutas de Metrobús y Buscaracas este #6Jul

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend