Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Transportistas amenazan con aumentar el pasaje a 1.000 bolívares

Los transportistas del municipio Libertador amenazan con aumentar el pasaje urbano a mil bolívares antes de finalizar el año.

Foto: Informe 21.

Así lo informo el presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puesto, José Luis Montoya, quien instó a los transportistas a cobrar el aumento desde el lunes 18 de diciembre, como especie de bono navideño y mantenerlo a inicio del próximo año.

Recordó la crisis de transporte que se vive en la localidad donde el 90% de las unidades interurbanas se encuentran paralizadas, así como entre el 80% y 85% de las urbanas.

Por otro lado, la línea Unión de Conductores San Antonio de los Altos que une los municipios Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal con la ciudad de Caracas cobrarán un incremento de entre el 40 y el 60 por ciento de sus tarifas desde este martes.

De acuerdo con lo reseñado por El Universal, el pasaje Caracas-Los Teques pasará de 3.000 bolívares a 4.200. Mientras que el de San Antonio-Caracas de costar 2.200 bolívares pasará a 3.600.

Redacción Maduradas con información de El Universal.
Lea también:

¡DE FRENTE! Brasil considera “absurdo” que Maduro prohíba a partidos de oposición participar en presidenciales

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend