Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Tras las rejas 4 personas por vender perrarina vencida en Cúcuta (reportan que varios perros murieron)

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta detuvieron a cuatro personas por falsificar alimento para perros utilizando bolsas de marcas reconocidas.

Foto: La Opinión

De acuerdo con lo reseñado por La Opinión, se recibieron múltiples denuncias de perros que morían luego de consumir la perrarina que vendían estas personas.

Miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia y de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) descubrieron que un grupo de tres hombres y una mujer reempacaba la perrarina venderla, falsificando las marcas.

“Ellos mezclaban la Purina vencida con una de contrabando y la empacaban, lo que les generaba ganancias y de paso afectaban a los perros”, dijo un investigador judicial.

Por este hecho fueron capturados Omar Palencia, Carlos Andrés Valencia, Eduard Palencia y Ladys Bermúdez.

De acuerdo con un veterinario consultado por la policía, las consecuencias de consumir esta perrarina es que los canes sufrían de gastroenteritis (infección intestinal, acompañada de diarrea, calambres, náuseas, vómitos y fiebre). En la mayoría de los casos les causaba la muerte.

Redacción Maduradas con información de La Opinión

También puede leer:

¡POR AVIONA! Capturada en Colombia una venezolana que extorsionaba a su expareja

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend