Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Una tarjeta de crédito y un contrato de alquiler: las nuevas “pruebas” sobre el atentado contra Maduro

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mostró este miércoles una tarjeta de crédito que supuestamente es propiedad de un socio de Julio Vélez al que señaló como homicida del diputado Robert Serra.

Foto: Jorge Rodríguez

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez escribió: “Esta es la tarjeta de Josser Eduardo López Valero, socio de Julio Vélez en el grupo empresarial Cordialito. Fue quien alquiló los vehículos para trasladar a los magnicidas el pasado 4 de agosto”.

En la red social, Rodríguez también difundió el contrato de alquiler de los vehículos que trasladaron a los implicados con la tarjeta de Josser López Valero.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TREMENDO LÍO! El yerno de Antonio Ledezma habría sido detenido por blanqueo de capitales

No olvide dejar sus comentarios

Top