Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Voluntad Popular alerta sobre posible olla en su contra por parte del gobierno de Nicolás Maduro

Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento, denunció este jueves que el régimen de Nicolás Maduro le tiene preparada una posible olla al partido político Voluntad Popular, puesto que fue detenido injustificadamente uno de sus activistas.

Composición Maduradas
Fotos: Voluntad Popular / Diario Las Américas

“Ayer Elías Rodríguez, joven dirigente de Voluntad Popular, salía de su casa en El Paraíso para ir a buscar a su madre donde su abuela, aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando fue interceptado por una alcabala del Conas, ubicado a la altura de la Plaza Madariaga. Fue detenido por funcionarios del Conas, quienes tras revisar el carro y encontrar 400 volantes viejos, que fueron difundidos públicamente por el partido el año pasado y que él tenía en su carro desde ese tiempo, lo detuvieron y lo trasladaron a la sede de ese organismo en Alto Prado y posteriormente pasaron el caso al Dgcim sin existir motivos para una detención”, informó Pichardo.

La también dirigente de Voluntad Popular y parlamentaria del Mercosur agregó que los volantes tenían escrito el “Manifiesto Libertad”, difundido por el partido el pasado 24 de julio de 2018, a propósito de la conmemoración del Natalicio del Libertador, por lo que no considera que haya motivos penales para su detención.

“Esta aprehensión es un ataque más a nuestro partido, quieren sembrar evidencias donde no las hay, se llevaron el vehículo que conducía, propiedad de su madre, por lo que advertimos que esto podría constituir una segunda etapa del “Plan Siembra” contra Voluntad Popular, con el cual pretenden justificar una supuesta conspiración de un grupo de jóvenes estudiantes, civiles y desarmados contra el régimen de Nicolás Maduro”, indicó.

Elías Rodríguez es desde hace 2 años activista juvenil del partido. A sus 19 años, además de trabajar en pro de Venezuela, es cursante de Derecho en la UCAB, deportista, jugador de básquetbol, esposo y padre de una bebé de un año de edad, siendo calificado por sus compañeros del partido como un joven trabajador y luchador.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Duque aplaude resolución de la OEA y pide cuidar la AN, el único poder legítimo en Venezuela (+Video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend