Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPAN! Anuncian prohibición de venta de bienes en Táchira, Mérida, Apure, Barinas y Zulia

La venta de bienes, muebles e inmuebles, registros de nuevas empresas, aumento de capital y traspaso de acciones, fueron prohibidas por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en los estados fronterizos.

Así lo anunció este martes el Saren, organismo que extendió la medida “temporal” desde el estado Táchira a otras entidades fronterizas del país.

Archivo

Mediante un aviso, el Saren detalló que la prohibición abarca todo el estado Táchira y los municipios fronterizos de los estados Mérida, Apure, Barinas y Zulia.

Esta acción forma parte de los operativos realizados durante la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares, que estarán en curso legal hasta este jueves 15 de diciembre.

“Notarios o registradores que se presten para la apertura de empresas, compra-venta de bienes e inmuebles, serán puestos a la orden del Ministerio Público”, advirtió el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, el pasado lunes.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DEBES SABERLO! Prohíben tramitar la compra-venta de inmuebles en notarías públicas

¡Arrecian los controles! Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend