Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPAN! Chavismo apuesta a la abstención de la oposición para quedarse con las gobernaciones

El diputado José Manuel Olivares manifestó que cree en el voto y que gracias a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre de 2015 el Gobierno perdió posiciones, por lo que instó a los venezolanos a entender que ir a elecciones regionales es la mejor manera de presionar al presidente Nicolás Maduro. 

Foto: Noticias al Día

Explicó que, si la oposición gana las elecciones y el Gobierno intenta eliminar los resultados, “deben pagar el costo político que eso implica”. Asimismo, opina que la “única manera” de que Maduro gane las regionales es con abstención, por eso el mandatario tiene “todas las esperanzas puestas” en que la oposición no salga a votar.

En ese sentido, exhortó a los venezolanos a comportarse “como la mayoría política”: No se quede en casa escuchando la campaña del Gobierno de abstención, que la van a tener hasta el día de las elecciones”. 

Apuntó que su manera de luchar es inscribiéndose como candidato por el estado Vargas, e invitó a las personas a verlo como una “jornada más de protesta. La única oportunidad que tiene Maduro es que nosotros no votemos”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Le puede interesar:

¡INSÓLITO! Trabajador de la AN: Esto ahora es como Corea del Sur y Corea del Norte

No olvide dejar sus comentarios

Top