Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPAN! Concejal de Baruta denunció irregularidades en mesas de votación: “Aplicaron operación Morrocoy”

El concejal de Baruta, Luis Somaza, denunció una serie de irregularidades que se presentaron este domingo con las mesas de votación durante las elecciones de gobernadores.

Foto: EFE

Somaza puntualizó en su denuncia lo siguiente: “Más del 80% de la instalación de las mesas presentó irregularidades, aplicaron operación morrocoy, existieron centros que arrancaron sin la totalidad de la mesas operativas”.

Enfatizó en un caso presentado Santa Cruz del Este (Miranda), y denunció: “Afectos al oficialismo pretendieron intimidar a nuestro pueblo con grupos colectivos, detonaron una caja con volantes llamando a no votar por (Carlos) Ocariz, pero somos más fuerte que las intimidaciones y chantajes”.

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que en estos comicios se evidenció el ventajismo político por parte del oficialismo. “Ellos se han validado de puntos rojos cercanos a los centros de votación para promocionar al candidato de la miseria”, rechazó.

“A pesar que el proceso de campaña cerró, artimañas como las que hicieron con el sistema nacional de medios públicos fueron evidentes”, sentenció el concejal.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Andrés Velásquez convocó al pueblo de Bolívar a dirigirse este martes al CNE para “exigir” proclamación como gobernador (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top