Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPAN! Del Monte aclara que no está en quiebra y dice que acreedores internacionales habrían puesto a circular dicha versión

La empresa Alimentos Del Monte continúa operativa en el país y no está en quiebra, confirmó la corresponsal de Caraota Digital en el estado Aragua, Gregoria Díaz.

Foto: Miami Diario

La periodista visitó, este viernes, la sede de Del Monte, ubicada en la Zona Industrial de Turmero, estado Aragua, donde trabajadores le confirmaron que es falsa la información del quiebre de la empresa.

Al parecer, la información que se difundió sobre el quiebre posiblemente fue dada a conocer por los acreedores internacionales.

“Nuestro equipo legal ejercerá el derecho a la defensa, porque la solicitud que están haciendo los acreedores extranjeros no tiene ningún fundamento jurídico”, indicó Annmary Delgado, gerente de Mercadeo de Del Monte.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Relacionado:

¡TERRIBLE! Alimentos Del Monte admitió quiebre de la empresa por deudas con proveedores internacionales

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend