Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! El empresario que viajaba en jet siniestrado está vinculado con Pdvsa y Maduro

Luis Napoleón Picardi Flores, una de las personas que viajaba en la aeronave que cayó este sábado frente a las costas del estado Vargas, está vinculado con la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y con el presidente Nicolás Maduro. 

Foto Referencial: @PresidencialVEN

Picardi era accionista de las empresas Servicios Picardi, C.A., y de la compañía Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla. 

Servicios Picardi, C.A, con sede en Guanta, estado Anzoátegui, está inscrita en el Registro Nacional de Contratistas (RNC) y aparece como “Calificada”.  En su página web se define como una compañía que ofrece equipos en óptimas condiciones de operatividad (de transporte fluvial y carga pesada) “bajo estándares de mantenimiento preventivo y modernización constante de flota”.

Esta empresa ha sido ligada, mediante información extraoficial, a la sustracción de combustible y “pirateo” de petróleo en la Faja Petrolífera del Orinoco. De acuerdo con el asesor financiero Russ Dallen, Servicios Picardi ha tenido como clientes Petrocedeño, Petropiar, Bariven, Petromonagas, Petrosucre.

Además, en un acto oficial, Picardi Flores figuró como representante de la empresa Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla, que bajo ese nombre no se existe ninguna persona jurídica en el RNC.

De acuerdo con información de la gobernación del estado Nueva Esparta, el Ejecutivo estableció alianzas comerciales con inversionistas nacionales y extranjeros por el orden de los 195 millones de dólares para desarrollar y culminar proyectos hoteleros en el archipiélago de Los Roques y en la isla de AvesSotavento y para la ejecución de planes “full day” en la islas La Tortuga y la Blanquilla.

En ese acto, realizado el 6 de mayo en el hotel Venetur Margarita, asistió el presidente Nicolás Maduro y se estableció oficialmente un convenio entre Venetur y la empresa Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla, representada por Luis Picardi, para la ejecución de planes “Full Day” en islas La Tortuga y La Blanquilla.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Falleció el hijo del ministro Pérez Abad: Viajaba en la avioneta que se estrelló en Vargas

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend