Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Al jefe de la comisión de custodios de Albán se le dio “la orden” de subirlo al piso 10, según periodista (ahora culpan a custodios)

La periodista Luz Mely Reyes indicó que una fuente le reveló información importante sobre el caso del supuesto suicidio del concejal Fernando Albán.

Composición Maduradas
Fotos: NTN24 / El Venezolano Panamá

A través de su cuenta de Twitter, Reyes expresó: “Inspector que era jefe de la comisión de custodios del concejal se le dio la orden de subirlo al piso 10 a la unidad de Protección al Orden Democrático”.

“La orden la dio un comisario de apellido Muñoz quien estaba con el jefe de esa unidad en el piso 10, ahora quieren responsabilizar a los custodios. El inspector jefe de la comisión está detenido”, agregó.

Vale recordar que según la versión del Gobierno, supuestamente Albán se encontraba en el baño de la torre del Sebin de Plaza Venezuela, desde donde “se lanzó” para quitarse la vida.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡EXIGE LA VERDAD! Urosa Savino está más claro que el agua: “El supuesto suicidio de Fernando Albán genera profundas dudas” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend