Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Fuerzas de seguridad rescataron a la esposa secuestrada de un coronel de la GNB (+Video)

Fuerzas de seguridad del Estado lograron rescatar a la esposa de un coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien fue secuestrada este lunes en horas de la noche.

Foto: El Cooperante

El portal web 800 Noticias reseñó que el rescate fue hecho por comisiones mixtas de la Fuerza de Acción Especial (FAES), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La mujer, de quien no se divulgó su nombre, fue secuestrada cuando se movilizaba en su camioneta Ford Escape. Es esposa del coronel de la GNB Alirio Cruz Ortega, agrega el portal.

La periodista de sucesos Yasmín Velasco informó a través de su cuenta de Twitter que Cruz Ortega es el presidente de la empresa Logística Casa (Logicasa S.A.), adscrita a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas La Casa.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias y El Cooperante

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Reos de los calabozos del Cicpc de El Rosal intentaron fugarse

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend