Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPAN! Jesús Faría: Con el Dicom lo que queremos es que entren las divisas

El constituyente Jesús Faría reiteró este domingo que con el relanzamiento del Dicom el gobierno busca “doblegar la cotización del dólar paralelo que tanto daño le hace a la economía y a todos los venezolanos”. Al hacer esto, dice, el objetivo es “eliminar” al sitio web Dólar Today y su cotización “criminal del precio del dólar en el país”.

Crédito: AVN

Acabaremos con el Dólar Today, que está tumbando la economía y dispara la inflación, y para ello tenemos que aplicar una política que permita flexibilizar el precio, así como otras medidas monetarias (…) Los venezolanos pueden abrir cuentas en bancos nacionales con moneda extranjera pero lo queremos es que entren las divisas”, señaló en entrevista por Televen.

Por otro lado, se refirió al Petro e indicó que “se activará muy pronto”:

El petro surge ante el bloqueo financiero al país y por no poder reestructurar la deuda con acreedores de Estados Unidos. Por eso accedimos a la criptomoneda para realizar pagos. Estamos obligados a sustituir el dólar. Lo más doloroso es que esas sanciones son fomentadas por opositores al país”, añadió.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡SEPA! Esto es lo que podrían adquirir las personas naturales por trimestre con el nuevo Dicom

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend