Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPAN! Maduro ordena que el petro se utilice para financiar la Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) incorporó los aplicativos del Criptoactivo Soberano Petro a través de la PetroApp, una billetera multimoneda a disposición para realizar transacciones en criptomonedas.

Archivo

Así lo anunció, el pasado 18 de septiembre, el ministro del régimen para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, junto a Joselit Ramírez de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

La GMVV sigue victoriosa y hemos logrado, la semana pasada, la entrega del hito 2 millones 800 mil viviendas de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros, que además ha comprobado la veracidad, la pertinencia y la capacidad de un pueblo de resistir de manera victoriosa y de crear mecanismos para contrarrestar las medidas arbitrarias del imperio”, refirió.

Indicó que los urbanismos que se entregaron hace 15 días, así como los que se están construyendo, se estarán ejecutando con el programa Petroincentivo, como mecanismos para garantizar el financiamiento en la ejecución de viviendas.

El petro ha sido nuestra fortaleza para mantener de manera vigorosa la construcción de vivienda y ahora el Programa Petroincentivo al Constructor permitirá promover la inversión de capital privado para la ejecución de viviendas de la GMVV de forma masiva, permitiendo que insertado en el sistema del Banavih, los constructores podrán adquirir los materiales e insumos en Petros a través de la PetroApp”, destacó.

Redacción Maduradas con información de nota de prensa.

Lea también: 

¡SEPAN! Venezuela debe pagar 4.000 millones de dólares en octubre por concepto de deuda externa

Top