Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Maikel Moreno viajará a China para “estrechar relaciones” judiciales

El gobierno venezolano y el chino han estado teniendo importantes intercambios a nivel económico que han generado la zozobra de los ciudadanos. Precisamente, en ese marco de desconfianza, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), visitará China para establecer nuevas relaciones judiciales.

Foto: AFP

Este viernes, 22 de septiembre, Moreno y una comisión a su cargo viajarán a la nación asiática para “continuar ampliando y estrechando los lazos que existen en el ámbito judicial con la nación asiática”.

La intención sería que el magistrado venezolano y Zhou Qiang, su homólogo chino, firmen un “acuerdo” de entendimiento que permita “intensificar y profundizar el intercambio y cooperación de los órganos judiciales de ambas naciones”.

La visita estaría enmarcada en la realización del Foro Internacional de Cooperación Judicial de la Ruta de la Seda, en el cual participarán también representantes de Argentina, Azerbaiyán, Bielorrusia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Kazajistán, Portugal, Rumania, Rusia, Sudán, Turquía y Ucrania.

 

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También te puede interesar:

¡SÍ, CLARO! Maduro: Nuestras relaciones con China, Rusia y La India son ejemplo para el mundo

¡Coméntanos!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend