Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Militar de alto rango describe el panorama en los cuarteles: “Nadie es amigo de nadie dentro del Ejército”

Un militar de alto rango reveló la situación que vive Venzuela días después del levantamiento encabezado el 30 de abril por el presidente encargado Juan Guaidó.

AFP/Federico Parra

En declaraciones ofrecidas a ABC de España, el funcionario, que prefirió mantenerse en el anonimato, expresó: “Vivimos una situación muy compleja y confusa; aquí dentro debemos andar con pasos firmes y seguros; en estos momentos nadie es amigo de nadie dentro del Ejército”.

Aquel martes, muy temprano en la madrugada, fue liberado el preso político Leopoldo López de su arresto domiciliario por indulto de Guaidó. El líder opositor apareció junto al mandatario encargado y un grupo de militares en la base aérea La Carlota.

En ese día, Guaidó llamó a los ciudadanos a salir a las calles a respaldar la “Operación Libertad”, que culminó con una brutal represión por parte de cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas con información de ABC de España

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Canciller de Rusia: Guaidó rechazó el diálogo y no lo hizo por su propia cuenta sino por EEUU (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend