Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Rector Rondón asegura que el proceso de legalización de partidos es “casi de imposible cumplimiento”

El rector del CNE Luis Emilio Rondón aseguró que el proceso de legalización de los partidos políticos organizada es “limitativo de la participación política, porque es casi de imposible cumplimiento”.

Foto: Crónica Uno/Cristian Hernandez

Lo deseable es que se flexibilicen las condiciones para la legalización de los partidos”, dijo Rondón en entrevista con Venevisión.

Añadió que corresponde a cada una de las organizaciones políticas decidir si participar o no en el proceso de legalización organizado por el Poder Electoral.

El tema de renovación de los partidos es administrativo y recurrente. No es primera vez que el CNE activa este proceso, que además siempre lo instrumentó, tomando en consideración los aspectos de la participación política”, señaló Rondón.

Con respecto a la convocatoria a las elecciones regionales, reiteró que el CNE está en deuda con esas elecciones y explicó que “no hay aspectos formales que impidan que el CNE anuncie en las próximas horas el cronograma de las regionales”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ATENCIÓN! Rector Rondón: En las próximas horas el CNE anunciará cronograma electoral

¡Las cuatro rectoras lo único que saben es saltarse las normas en beneficio del gobierno! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend