Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Sandra Oblitas: La Constituyente se elegirá en pantalla y no en la boleta (+Video)

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó que la votación para la Asamblea Nacional Constituyente será distinta a las anteriores y explicó que la escogencia de los candidatos se hará en pantalla y no en la boleta como se acostumbra.

Créditos: AFP / Reuters

Detalló que, luego de que el ciudadano elija el voto territorial, se activará la pantalla del voto sectorial. Después de presionar la opción “votar”, la máquina emitirá un comprobante.

Oblitas agregó que en votación “Territorial” se elegirá una persona por cada municipio, salvo en capitales donde se elegirán dos.

Por otro lado, condenó los recientes “ataques terroristas” registrados contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior y Justicia.

En ningún caso debemos cotidianizar la violencia, por el contrario, somos un pueblo de paz, que vive en democracia“, señaló Oblitas.

Con información de La Verdad

Lea también: ¡EL LLANTÉN! Sandra Oblitas: El CNE ha sido víctima de violencia vandálica y destructiva

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend