Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Venezolana víctima de ataque terrorista en Barcelona está fuera de peligro

La venezolana víctima del atentado terrorista ocurrido este jueves en las Ramblas de Barcelona, España, se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta, según información de Los Mossos d’Esquadra.

Foto: Mundo Deportivo

El Consulado de Venezuela en Barcelona, en la persona de su Cónsul General Ricardo Capella, informó que estuvieron en gestiones en el Hospital Clinic para brindar la mayor atención y apoyo de Alejandra Andrea Roa Rivero. 

Adriana Morales, prima de la víctima, confirmó que “Andrea va de regreso a Madrid, totalmente fuera de peligro y recuperándose de su herida en el muslo. Le tomaron algunos puntos, fue una de las primeras personas en ser atendida“.

Por su parte, Jeniré Daza, personal de prensa de la Cancillería de Venezuela, informó que todavía no tenían detalles sobre Roa y esperaban más noticias. La Vicepresidencia de Venezuela tampoco pudo aportar algún dato extra.

Redacción Maduradas con información de El Universal

También puede leer:

¡URGENTE! Furgoneta atropelló a una multitud en La Rambla de Barcelona: 13 muertos y decenas de heridos

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend