Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPANLO! De 10 a 20 altos jerarcas del madurismo quieren huir a España, revela Abrams

Más de una docena de altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro tienen la intención de huir a España, así lo reveló Elliott Abrams, representante de EE. UU. para Venezuela.

AFP/Mark Wilson

En entrevista con El País de España, Abrams habló sobre la crisis venezolana y los destinos “lógicos” a los que funcionarios de Maduro quieren escapar para así evitar hundirse junto al régimen.

Abrams calcula que en lo alto de la jerarquía serían 10 o 20 los funcionarios que piensan huir: “Algunos dirán que debe quedarse en Venezuela, otros quizá quieran Cuba. Otros pueden querer estar más cerca, y en Europa. Otros, por ejemplo, condenados por tráfico de drogas, querrán ir a un sitio más allá de la ley internacional, que sería Rusia”.

El representante de EE. UU. afirma que algunos cargos “tienen a sus familias y su dinero en el país (España) y querrán reunirse con ellos”.

Ya tienen a sus familias y su dinero en España. Así que para ellos es lógico decir que quieren unirse a sus familias y a sus cuentas bancarias”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El País.

Lea también:

¡ESTÁ CLARO! Elliot Abrams en entrevista: “Maduro debe irse, no vemos una transición o elecciones libres con él”

Déjenos sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend