Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPANLO! Concederán Tarjeta Prepagada Turista a delegados de Países No Alineados

El Banco de Venezuela informó, este domingo, que concederá una Tarjeta Prepagada Turista (TPT) a los delegados de los Países No Alineados, que participarán en la cumbre de este movimiento en Margarita.

La entidad bancaria estatal explicó que la TPT permitirá a los delegados extranjeros retirar un máximo de 5.000 bolívares en cajeros automáticos, así como realizar pagos que no excedan los 600.000 bolívares a través de los puntos de venta.

Créditos EFE.

Créditos EFE.

Los portadores de la TPT podrán cambiar bolívares (en efectivo) por dólares, con un límite máximo de hasta 10.000 dólares o el equivalente en euros calculados a tasa Dicom, indicó el Banco de Venezuela.

En las oficinas del Banco de Venezuela, ubicada en el Sambil Margarita; los hoteles Venetur y el Hotel Wynham Concorde; ya se cuenta con los puntos oficiales para ser adquiridas las TPT.

Desde este martes 13 al domingo 18 de septiembre se desarrollará en Margarita, estado Nueva Esparta, la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, por ello el Gobierno se ha esmerado en ofrecer las mayores comodidades a los visitantes.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PURA PANTALLA! Gobierno muestra una Margarita “perfecta” para Cumbre de Países No Alineados

¡Y los venezolanos sufriendo en los bancos porque no hay plástico! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend