Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÉPANLO! Freddy Guevara demandará a Zurda Konducta y VTV por “difamación” sobre supuesto correo

El diputado opositor Freddy Guevara informó, el pasado sábado, que demandará por difamación a los conductores del programa Zurda Konducta y a VTV, luego de que en el espacio televisivo difundieran un presunto correo del parlamentario.

Zurda Konducta divulgó, el pasado viernes, un supuesto correo que según afirmaron envió Guevara al dirigente Carlos Vecchio, a quien le habría dicho que el 1° de septiembre, en la marcha opositora, “necesariamente va a haber sangre”.

Archivo

Archivo

“Más allá de las mentiras y divisiones que buscan generar, lo grave es que usurpan mi identidad y usan medios públicos para generar terror. Difundir un falso correo diciendo ‘el 1S habrá sangre y muertos’ es terrorismo, además de injuria, difamación y usurpación de identidad”, señaló.

Agregó: “No sólo demandaremos a los conductores de Zurda Konducta, si no que también solicitaremos a Google que certifique el supuesto correo“; al tiempo indicó que también demandará a los responsables o encargados de VTV que hayan participado en “ese acto de terrorismo”.

Guevara ratificó su llamado a movilizarse este jueves 1° de septiembre: “En paz, vestidos de blanco a la toma de Caracas, lucha cívica y no violenta”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CRECE EL DESESPERO! En VTV ruedan montaje de correo donde opositores hablarían de muertos el 1S

¡Pa’ que sean serios! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top