Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÉPANLO! Jorge Rodríguez sobre diálogo: En 10 días no vamos a llegar a acuerdos de nada

Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador y representante del Gobierno en la mesa de diálogo, señaló que en el plazo fijado por la oposición no se llegará a acuerdos de ningún tipo.

La noche de este jueves, durante su programa semanal, Rodríguez se refirió al ultimátum dado por voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) si no hay “resultados” del diálogo el 11 de noviembre.

Foto: VTV

Foto: VTV

Nosotros en 10 días por supuesto no vamos a llegar a acuerdo de nada. Sí vamos a discutir con franqueza, con profundidad, vamos a buscar puntos de encuentro, pero no nos pongan un revólver en la cabeza, eso es enemigo del diálogo, el ultimátum es enemigo del diálogo”, manifestó Rodríguez.

Asimismo, deseó que los opositores “se queden sentados en la mesa de diálogo y no sucumban a la violencia y a la guerra”.

“Yo sospecho que aquellos que llaman a que se desborde la violencia ya tienen el pasaje comprado, ya tienen la casa en Miami o el apartamento de 3 millones de dólares en New York”, afirmó el alcalde.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡CLARITO! Capriles aclara al país sobre diálogo: Si no hay resultados el 11N tomaremos acciones

¡Si quieren agarren hasta el 2018, pues! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top