Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPANLO! Noruega califica de “inaceptables” las violaciones de derechos humanos en Venezuela

El ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, Børge Brende, consideró como “inaceptables” las “violaciones de los derechos humanos en Venezuela, el uso de excesivo de la fuerza, las detenciones masivas y los juicios a civiles en tribunales militares”.

represion-manifestacion-protestas-en-caracas-tsj-22julio-1-27

Foto: lapatilla / Régulo Gómez

Brende hizo públicas sus críticas a la situación que atraviesa Venezuela con un mensaje en inglés en su cuenta oficial en Twitter, cuando el país vive una huelga general de 48 horas convocada contra la Asamblea Constituyente que impulsa el Gobierno de Nicolás Maduro.

Los enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos de seguridad dejaron en la primera jornada de esa huelga al menos dos muertos y 50 detenidos.

Maduro ratificó hoy la consulta que se celebrará el domingo para elegir a los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente que redactará una nueva ley fundamental para el país.

Información de EFE

Lea también: ¡ENTÉRATE! Gobiernos de México y Colombia rechazan “infundadas acusaciones” de Venezuela

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend