Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPANLO! ¿Cómo se derroca a Maduro? Esto respondió Luisa Ortega Díaz

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, en entrevista con PanAm Post se refirió a la crisis venezolana y opinó sobre cómo se podría lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- AVN

“Yo creo que es fundamental, para lograr la salida de Maduro, la unificación de todos los actores democráticos. No importa de qué partido político o de qué tendencia sean. Lo importante es que sea gente decente, honorable, que quiera al país y que combata esa práctica corrompida, apátrida, que ha venido teniendo un grupo liderado por Maduro. Eso es lo importante”, consideró.

Agregó que “hasta que no haya unificación, que se transmita al país el mensaje, o que el país se sienta representado por esos actores, no va a haber, o no estaremos en el camino para lograr la salida de Maduro”.

“La otra tarea es tener objetivos definidos. Tener claridad hacia adónde se va. Por ejemplo, ¿qué pretendemos con cada una de las acciones que se ejecuten? Y el otro tema es desenmascarar a Maduro. Frente a todos los problemas que atraviesa Venezuela, hay que señalar que, claramente, el responsable es Maduro. Yo creo que nos ha faltado fuerza”, sumó.

Destacó que “con el caso de Venezuela se cayeron los manuales. No hay precedentes. Venezuela vive una situación sui géneris y, en consecuencia, hay que actuar de esa misma forma”.

Redacción Maduradas/ Con información de PanAm Post.

Lea también:

¡FILOSO! 7 frases punzantes de Guaidó que les sacarán ronchas a Maduro y sus secuaces

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend