El escándalo sobre la detención de Sean Diddy Combs ahora envuelve la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, puesto que la actriz y cantante sostuvo una relación con el rapero en los 2000 que ahora pasa factura.
La teoría surgió por el exejecutivo discográfico Suge Knight, quien tiene un podcast titulado “Collect Calls with Suge Knight” y actualmente está detenido, este presuntamente dejó saber cuál fue la razón del divorcio de JLo y Affleck, pues todo sugiere que salieron a la luz videos íntimos del rapero que fueron revisados por el FBI durante el registro de las mansiones de Diddy, que comprometen a Lopez.
Esto se debe a que no solo por lo que hacía con su entonces pareja, sino que la vinculan a actividades ilícitas por las que se señala al rapero.
«Van a la casa de Puffy y obtienen todos estos videos de JLo haciendo esto y JLo haciendo aquello», explicó Suge.
Según Suge, cuando Affleck tuvo conocimiento de las cintas, tomó la decisión de separarse definitivamente de JLo.
“Estoy bastante seguro de que probablemente lo llamaron [el FBI]. Es un hombre blanco que se ganó el respeto en el mundo blanco. Estoy bastante seguro de que le dijeron: ‘Queremos mostrarte algunas cosas sobre tu mujer’”, señaló Suge.
Asimismo, agregó: “Cuando él vea las cosas que ella y Diddy estaban haciendo y con quién lo estaban haciendo, estoy seguro de que le dieron esas cintas. Y estoy seguro de que nunca podrá volver a verla de la misma manera”.
Redacción Maduradas con información de El Periódico.