Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TREMENDO ROLLO! Afirman que Irrael estaría detrás de la detención fugaz del novio rojito de Kerly Ruiz

El triángulo amoroso entre Kerly Ruiz, el abogado Ernesto Montoya y el experto en Marketing Irrael sigue trayendo cola y tramoya.

Composición Maduradas
Fotos: Archivo

Después de que el pasado fin de semana el portal El Farandi informara sobre la supuesta detención de Montoya por “enriquecimiento ilícito”, y aunque tanto Kerly como el abogado han tratado de echarle tierra al asunto, el mismo medio de comunicación especializado en farándula mantiene su hipótesis y asegura que sería Irrael, a través de sus múltiples “enchufes” quien propició la detención fugaz de Montoya para “darle una lección”.

“El “gurú” utilizó sus excelentes relaciones con el político que ‘asesina a la gente viva’ (…) para darle un susto y retenerlo (al novio de Kerly) desde el martes 26 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre en laDirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) por enriquecimiento ilícito, —en criollo ladrón —, como lo informó en exclusiva la redacción de El Farandi”, reseña el medio de comunicación.

Aseguraron además que fueron los mismos colectivos quienes le dieron la orden a Kerly de colgar una foto “comiendito” con su novio el fin de semana, cuando seguía preso, para distraer la atención pública.

Nadie puede asegurar estas versiones, pero la novela de estas figuras de la farándula ya se está haciendo más larga que Por Estas Calles

Redacción Maduradas con información de El Farandi

Otras noticias: 

¡LA NOVELA! Así fue como paparazzis le tumbaron la farsa a Kerly Ruiz: Insisten que el novio sí está detenido (Fotos)

¡La tramoya de año! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend