Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SERÁ EN SU CASA…! Según Daniela Cabello “se ven almacenes llenos de productos básicos” (+Video)

De acuerdo con Daniela Cabello, hija del actual presidente de la Asamblea Nacional, no es posible hablar de escasez cuando “hay toneladas y toneladas” de alimentos en los almacenes de los supermercados. 

Durante una entrevista realizada en VTV, Daniela Cabello dijo ser “autocrítica” sobre la situación que vive Venezuela en la actualidad. “No se puede tener una posición fija, hay que escuchar y entender”, a su vez criticó a quienes dicen que hay escasez en el país, “hay escasez cuando no consiguen un producto un día y al día siguiente ven almacenes llenos de productos básicos”, reseñó Diario Contraste.

“Uno no puede hacerse el ciego. Hay que ser autocríticos, uno que tiene ser objetivo. Pero hay personas que se niegan a ver esa realidad”.

“Tú vas a un sitio a comprar algo y te falta, y al día siguiente abren un almacén de la misma tienda donde tienen acaparados toneladas y toneladas de productos básicos y no puede ser que tú sigas diciendo que hay escasez, es fuerte que la gente se niega a ver esas cosas”.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend