Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SERÁ LAS QUE PUEDAN! Freddy Bernal: Garantizaremos que las panaderías vendan pan sin horarios

El coordinador general de los Clap, Freddy Bernal, recordó que, de acuerdo con las nuevas medidas ordenadas por el presidente Nicolás Maduro, las panaderías deberán vender el primer lote de pan canilla y pan francés antes de las 7:00 de la mañana.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

“Nos parece una aberración que las panaderías fijen un horario para vender pan (…) Se han dado instrucciones y desde hoy se garantizará que el pan vaya a los venezolanos sin horarios”, expresó.

Aseguró que el plan se llevará a cabo en otros estados, razón por la cual se están realizando reuniones con los gobernadores para acordar su implementación.

Asimismo, Bernal reiteró que se creará una comisión integrada por la Sundde y los Clap para supervisar que la materia prima otorgada a las panaderías se utilice para producir pan canilla y francés y no productos como cachitos, tortas y dulces, entre otros.

“Lamentablemente, algunas panaderías utilizan la gran parte de los insumos para hacer otro tipo de elementos de consumo, en lugar del pan canilla o francés que es de consumo masivo”, criticó.

 

Con información de El Pitazo

Lea también: ¡QUEBRADAS! La advertencia de José Guerra: Panaderías del gobierno terminarán como las areperas socialistas

¡El gobierno cree que presionando a las panaderías va a resolver el problema! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend