Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SERÁ POR ESTO? Revelan una de las causas que pudo incidir en que Keysi Sayago no ganara la corona

Aunque Keysi Sayago representó con mucho pundonor al país en el Miss Universo del pasado 26 de noviembre, los venezolanos quedaron con un sabor de boca amargo, puesto que la reina fue de las más aplaudidas de la noche y todos coinciden en que sin duda debió entrar al top 3. 

Foto: Organización Miss Venezuela

Minutos antes de empezar el certamen, el zar de la belleza Osmel Sousa, reveló que el vestido de Keysi tuvo que ser cambiado a última hora, lo que pudo haber incidido en su apreciación por parte del jurado calificador.

“Tuvimos un problemita con el vestido de gala (…) el vestido de Alejandro Fajardo es muy bonito, pero creo que lo hicieron sin siquiera probarlo bien y quedó muy grande. Tuvimos que buscar otro, pero  todo saldrá bien”, aseguró Sousa en contacto con Venevisión.

El Fajardo que lucio Keysi en la preliminar era mucho más ostentoso que el simple diseño de la colección Pronovias 2018 que desfiló en la noche final del evento.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡MOMENTO EMOTIVO! Así recibieron a Keysi Sayago tras culminar su participación en el Miss Universo (+Video)

¿Se nos habrá escapado la corona por eso? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend