Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SERÁ QUE LO LOGRAN? Borges anunció que lucharán junto a un grupo de países para lograr condiciones en las presidenciales

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció este jueves que han desarrollado y ampliado la fuerza de la oposición en América Latina para que, con la facilitación de la comunidad internacional, se logren las condiciones electorales en las próximas elecciones presidenciales.

Foto: @JulioBorges

“Vamos a luchar junto a un grupo de países como Chile, México y Paraguay para que se den las condiciones y las garantías que les den confianza a los venezolanos en las presidenciales”, explicó en una rueda de prensa.

El dirigente de Primero Justicia indicó que tienen meses luchando por la constitución de un grupo de países amigos, garantes y observadores de la situación venezolana.

“Estamos decididos a seguir tocando las puertas de los distintos países para construir un grupo de naciones, que, con buena voluntad, ayuden a facilitar las condiciones de confianza y que permitan que el pueblo tenga la última palabra en las urnas electorales”, sostuvo.

A su juicio, en Venezuela se vive una “crisis de democracia, por ello la oposición está luchando porque la próxima cita electoral, que son las presidenciales, tengan las condiciones.

Redacción Maduradas

Leer más: ¡SIGUE LA PUNTA! Manuel Rosales: Primero Justicia saboteó acuerdo político entre Gobierno y oposición

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend