Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO LO SABE! Clíver Alcalá: “En la FANB hay descontento porque no creen en la Constituyente”

El militar retirado Clíver Alcalá Cordones está convencido de que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechazará la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el régimen rojito.

Foto: El Impulso

“La FANB va a acompañar al pueblo. Se está generando un gran descontento porque no creen en ese proyecto de país que se quiere hacer. El gobierno va a estar obligado a retirar la Constituyente porque el pueblo se desprendió del amor a la revolución y del apoyo a Maduro”, indicó en una entrevista a José Gregorio Meza publicada por El Nacional.

Para él, Vladimir Padrino López se convirtió en el ministro que le ha hecho más daño a la institución: “No sé qué lo impulsa a permitir que la FANB llegue a los niveles de deterioro a los que la está llevando. Es el gran responsable de la degeneración que se ha dado”.

Alcalá Cordones duda de que todos los que reprimen tengan conciencia de que son responsables individualmente de sus acciones.

“Hace cuatro años hubiese dicho que estaban claros en que lo que hacen raya en violación de derechos humanos, pero desde ese año la Guardia Nacional Bolivariana pasó de 35.000 a 70.000 hombres, haciendo su formación básica en solo seis meses, cuando antes se requerían dos años de instrucción básica y luego cuatro o cinco años de especialización, suficiente para que estuvieran claros en cuál era su labor. Los más antiguos sí deben estar claros y seguros de que orientan, pero no puedes instruir mientras se desarrolla un conflicto de la magnitud a la que están sometidos estos muchachos”, expuso.

Este militar retirado se define como “no polarizado” y emprenderá una exhibición pública para lograr consensos y sumar voluntades que busquen defender la Constitución Nacional y rechazar la violencia.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional 

También puede leer:

¡CALLE ACTIVA! Estudiantes se movilizan este #6Jun contra el fraude Constituyente

¡NO SABE QUÉ HACER! Maduro dice que texto constituyente será llevado a referendo aprobatorio

¿Cree que la FANB le dé la espalda al régimen de Nicolás Maduro? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend