Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELADOR! El datazo de Leopoldo Castillo sobre Cilia Flores: “Hace dos meses le dio un pequeño derrame”

El periodista Leopoldo Castillo aseguró este miércoles 8 de abril que Cilia «Cilita» Flores, esposa de Nicolás Maduro, sufrió hace dos meses un pequeño derrame cerebral, que afectó su movilidad física.

Miguel Gutiérrez / EFE – Archivo

«Hace dos meses le dio un pequeño derrame a Cilia Flores y eso le llevo a tener problemas, tanto en el lenguaje como en la mano, por eso es que hay algunas fotografías en las que se le ve que tiene el brazo sostenido», dijo en una entrevista concedida a EVTV Miami.

Castillo aseguró que Flores ya superó la dificultad física porque, según aseguró, hay personas del Palacio de Miraflores que manejan información importante.

«Ella es una mujer inteligente, recuerdo cuando ella trabajaba en la fracción parlamentaria de Copei, era muy jovencita, sus familiares eran muy cercanos a Copei; y era una mujer que se destacaba por su habilidad e inteligencia, y por su astucia. Es un personaje clave aquí», expresó.

En días pasados, la esposa de Maduro llegó a las tendencias luego de que se detallada en fotos y videos que caminaba con dificultad, así como cierta limitación en el movimiento de su mano derecha.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POLÉMICO! En redes se hace viral supuesta limitación física que presenta Cilia Flores en uno de sus brazos (+Video)

¡ÚLTIMA HORA! Tribunal de NY ratificó condena a narcosobrinos: Deberán continuar en prisión hasta cumplir su condena de 18 años

Top