Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SERÁ VERDAD? Machado: “El diálogo busca darle estabilidad a la dictadura”

La dirigente opositora Mariana Corina Machado dijo en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que la visita del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero “es muy peligrosa, porque el diálogo busca darle estabilidad a la dictadura”. En sus palabras, todo el mundo sabe lo que el régimen de Maduro es capaz de hacer.

Maria Corina señaló que tanto el gobierno como la oposición están en la “obligación de acatar ese mandato que establece un cambio de régimen”. 

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Tenemos el deber de acatar el mandato del 6 de diciembre”, dijo refiriéndose al revocatorio. A la vez que comentaba que “es evidente que desde el Gobierno están apelando a una dinámica esencial de la democracia para ganar tiempo”.

Agregó que “esta no es una dictadura cualquiera, es una dictadura militarista”.

La exparlamentaria está de acuerdo con un “proceso” de encuentro, pero este debe hacerse desde una posición fuerte, donde la Asamblea Nacional se haga respetar.

Por otra parte, denunció que el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, fue el que ordenó la utilización de armas de guerra en las manifestaciones.

El Gobierno tiene que entender que su tiempo ya se acabó. O le pone fecha al Referendo Revocatorio o los ciudadanos, con la mujeres al frente, le haremos entender que tiene que ponerse a un lado y que tiene que permitir que Venezuela transite a la reconstrucción del país ya”, añadió la opositora cuando fue interrogada sobre si se sentaría a dialogar con el régimen por los intereses de los venezolanos.

Leer también: ¡LÓGICA DESCABELLADA! Diosdado: “No habrá diálogo porque aquí no va a haber referéndum este año”

Con información de La Patilla

Unos apoyan, otros difieren. ¿Habrá o no habrá diálogo? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend