Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿SERÁN LOS DE PORTUGAL? El pernil navideño apareció en Abastos Bicentenarios pero a un precio de espanto

El tradicional pernil ha sido el tema de debate durante todo el mes de diciembre, recientemente por las protestas de personas que exigían el producto que Nicolás Maduro prometió distribuir.

Foto: Composición Maduradas

Lo cierto es que los perniles no han llegado, al menos no los que serían vendidos en “precios socialistas” pues en los Abastos Bicentenarios este producto típico de Navidad es ofrecido a un precio realmente exorbitante.

A través de redes sociales han compartido imágenes del costo. En el establecimiento ubicado en Plaza Venezuela está en Bs. 185.450 cada uno, por lo que uno de 8 kilos saldría en Bs. 1.500.000.

Por su parte, el Bicentenario ubicado en Las Mercedes ofrece  el kilo de pernil en un exorbitante precio de 6.045.000 bolívares (para un total de 58.515.600 bolívares por 9,680 kilos).

Esto es lo que cuesta el pernil navideño en Abastos Bicentenario@NicolasMaduro@dcabellor@Chavista_alegre@ChavistaGanador@juandiaz50@lubrio@Comuna_Nada@LACHAVISTAFIEL@Figuera_PCV@PPTIleniaMedina@SamanEdu@BasemTajeldine@profesorlupa2@UNoticias@pachilobo4Fpic.twitter.com/PCsvgxjtFJ

— #AguaParaCaracas🇻🇪 (@AguaPaCaracas) 26 de diciembre de 2017

Redacción Maduradas

Vea también :

¡DESVERGONZADO! Diosdado Cabello opinó que protestas por falta de pernil no son “revolucionarias” (+Video)

¡PERO QUÉ JOYITAS! Empresa que importaría perniles es presidida por este general y controlada por militares de aviación (+dato sorpresa)

No olvides dejar tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend