Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SERÍA BUENO! Ministro Juan Arias: AN busca quitarle las empresas al Estado para dárselas a Polar

Juan Arias, ministro de Industrias Básicas, señaló que la Asamblea Nacional (AN) busca quitarle compañías al Gobierno para adjudicarlas a Empresas Polar.

Así lo sugirió, este miércoles, durante una entrevista concedida a VTV, en la que cuestionó el proyecto de Ley de Producción Nacional propuesto por el Parlamento.

Foto: VTV

“Esa ley o ese proyecto es absolutamente perverso. Las comisiones que nombrarán quieren poner las empresas paralizadas en manos del sector privado y, dadas las características de esta Asamblea, podrían terminar en manos de Polar”, indicó el ministro.

Arias instó a los venezolanos a no creer en las promesas de los diputados opositores: “¿El ciudadano de a pie de verdad cree que va a participar en la entrega de las empresas? No, los diputados le van a dar las empresas a personas que no son ciudadanos normales. Todos ellos tienen intereses económicos detrás de esa ley”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡BRILLANTE, PUES! La “gran” solución del ministro Juan Arias “si los costos suben”

¡No sería mala idea! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend