Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SERÍA EL COLMO! Ramos Allup: No me extrañaría que un día militares no me dejen entrar a la AN

La oposición y los venezolanos en general están tan acostumbrados a las arbitrariedades del Gobierno que ya nada del régimen les extrañaría. El Ejecutivo, ahora que no cuenta con el Poder Legislativo, ha arreciado sus abusos hacia los opositores.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló este miércoles que Nicolás Maduro “va durar en el gobierno bastante menos de lo que va a durar esta legislatura”.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

La AN es el único contrapeso que tiene esta dictadura, es la piedra de su zapato. Ya nos amenazaron que nos iban a destituir (a la junta directa del Parlamento) por una sentencia, yo estoy preparado, ojalá que el Gobierno se atreva”, dijo.

Asimismo, manifestó que no le extrañaría que “militares o grupos violentos ocupen los espacios de la AN y nos desalojen o no me dejen entrar (…) si eso pasa tenemos que hacer frente porque nosotros tenemos la principal responsabilidad”, reseñó Sumarium.

“Después del 6-D el gobierno insiste en ignorar la AN porque es el único poder que no controla (…) este es un régimen autocrático que cada vez deriva más en una dictadura”, agregó.

Ramos Allup acotó que la AN tiene “un altísimo respaldo aun sabiendo que en la práctica todo es burlado por el Ejecutivo”.

¡Esto si sería la guinda de la torta! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend