Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SERÍA JUSTICIA! MUD discutirá sus diferencias internas para ofrecer hoja de ruta al país

El jefe de la fracción parlamentaria de la oposición, Stalin González, informó que los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se reunieron este lunes 9 de enero para debatir las diferencias internas de la coalición.

El diputado a la Asamblea Nacional indicó que las organizaciones políticas están buscando un acuerdo para salir de la crisis que vive el país.

González admitió que desde la MUD se han cometido errores. “Pero él que ha cometido más errores es el Gobierno”.

Por otra parte, se refirió a la decisión de Avanzada Progresista (AP) de no apoyar la propuesta de abandono de cargo presidencial y aseguró que respeta la posición de dicho partido.

“AP tomó una decisión, nosotros estamos cumpliendo con un acuerdo de la Unidad. En la MUD tenemos que trabajar y trataremos que esas decisiones sean más unificadas. Entendemos la posición de AP, pero aquí estamos dentro de la unidad”, indicó el dirigente.

Con información de El Pitazo 

Vea también:

¡UN PSIQUIATRA DE ATAR! Jorge Rodríguez: El abandono del cargo es una estupidez, un intento para boicotear el diálogo

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend