Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿EN SERIO? Claudio Fermín sugiere a opositores nombrar nuevo CNE junto al chavismo y rechazar sanciones de EEUU (En las redes no lo perdonaron)

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones para Venezuela, aseguró el viernes 6 de septiembre que los diputados de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela deberían incorporarse al Parlamento para designar un nuevo Consejo Nacional Electoral junto con los legisladores de la oposición.

Composición Maduradas | El Pitazo

Además, afirmó que los parlamentarios de la oposición deberían “declarar” que las sanciones financieras de Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro “lesionan severamente al país”.

Agregó en Twitter que deberían “reclamar el cese de las mismas. ¿Será eso mucho pedir por Venezuela?”.

Sin embargo, usuarios en esa red social cuestionaron y rechazaron las peticiones que hizo Fermín en Twitter. Algunos lo tildaron de “cómplice de vagabundos”, de incoherente, de “sinvergüenza”.

Mientras otros le pidieron que aceptara la ilegitimidad de la asamblea nacional constituyente y de las elecciones presidenciales del 20 de mayo del pasado mayo por sus irregularidades.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿DE VERDAD? Claudio Fermín le lanzó a chavistas y opositores: “Retráctense, háganlo por Venezuela” (+En redes lo estallaron)

Top